Estrenamos blog!!

Por fin!!

Llevaba tiempo con el blog abierto, oliento a nuevo, sin desembalar, esperando ansioso a ser estrenado!Le miraba, me miraba, pero, no acabábamos de romper el hielo. Hasta que, por fin, coincidiendo con el inicio de año y los buenos propósitos,nos hemos decidido a arrancar con el primer post! Y qué mejor día para estrenar un blog mediador que el 21 de enero, celebración del día europeo de la Mediación!

Como reza el refrán, un camino de 1.000 millas comienza con un paso y muchas veces es ése primer paso el más difícil de dar.

Doy este primer paso sin saber muy bien a dónde llevará, ni cómo será el resto del del recorrido, pero teniendo claro el rumbo, lo que me gustaría que fuera este espacio:un lugar de encuentro, desde el que compartir lo que hacemos y por qué lo hacemos abriéndolo a conversaciones y reflexiones, que sean, a su vez, incio de otras conversaciones…que construyan diálogos sobre Mediación, convivencia, conflictos,(sí, ya lo he dicho, esa palabra que tanto asusta y tanto potencial esconde)

En definitiva, algo dinámico y en construcción que recoja más voces y se enriquezca con otras ideas…Sin destino cerrado, pero, con rumbo fijo.

Allá vamos!Arrancamos!

Y esperamos que nos acompañéis en el camino!